8 ene 2020

Me enamoré, porfin!





Estaba en un camión rumbo a la ciudad de México, venia de Guanajuato y de pronto me inundo un sentimiento que me parecía familiar, se sentía como cuándo estuve muy profundamente enamorada de alguien, pero en ese momento estaba yo sola y el camión con 20 pasajeros.
Mire el cielo y cerré mis ojos, quise alargar el tiempo de esa sensación y descubrir que era eso tan bonito que estaba sintiendo, lo único que pude recordar fue verme a mi en un momento de mi pasado sintiendo lo mismo por alguien. Lo curioso es que en ese momento de mi vida me encontraba soltera y estaba sintiendo algo que solo podía creer que lo podía producir alguien externo, GRAN ERROR , estaba enamorada , pero esta vez de mi existencia, de mi vida, de mis viajes, de mi camino, mi corazón había expulsado de su ser toda la dicha que vivía en él, fue en ese momento cuándo recordé lo lindo que es sentir amar la vida y también lo bonito que es amar a alguien.

Mire el cielo una vez más y suspire agradeciendo poder sentir y que estaba lista para algo verdaderamente real, un compañero para poder caminar los caminos más lindos que tiene el mundo.

y que creen!!! meses después mi suspiro había sido escuchado...

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario