8 ene 2020



El kiosco esta prácticamente a 3 cuadras de mi casa, pasar todos los días por ahí y poder ver toda la vida que produce su existencia hace que agradezca que esto exista en mi camino.

Hay lugares que te hacen muy feliz y te abrazan mucho todos los días, pero más en domingo.

Llevo viviendo desde los 13 años en Santa María la Ribera, he visto crecer esta colonia, he comido en casi todos los lugares nuevos y viejos de aquí, también he visto nuevas caras conocidas mudandose y haciendo suyo este lugar,  He visto caer edificios completos y he visto crecer otros, camino por sus calles encontrando fachadas y puertas bellas y posan para mi en cada una de mis postales.

Haber llegado aquí hace mucho tiempo me hace sentir doblemente bendecida.

y tu? que amas de tu colonia?

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario