8 ene 2020

Aveces cierro los ojos y me imagino que estoy en un lugar con mucha nieve y edificios altos, aún no se que lugar sea ese que tanto imagino, pero el día que lo encuentre es sin duda a dónde tengo que ir.
Por ahora me inscribí a mi curso de Francés, no sé de que me enamore más, si del idioma o de aprender algo nuevo, últimamente siento que si dejo de aprender algo nuevo estaré envejeciendo  y no por que le tenga una especie de temor a dicho acontecimiento, pero real siento que mi alma se hace viejita si dejo de aprender, mirar, conocer, descubrir. Cuando llegue a mi primera clase de Francés sentí esa dicha de estar usando partes de mi cerebro que solo se utilizan cuando quieres aprender un idioma nuevo, no se si eso sea científicamente posible, pero al menos mis sensaciones físicas me hacían creerlo.
Mis clases de francés se convirtieron en un espacio para mi, no existía mi pareja, mi familia, ni el trabajo, solo estaba yo sentada en un lugar haciendo algo por el mero gusto de hacer.

DILE SI a todo eso que mejora tu presente!

Un abrazo
B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario