20 abr 2018

Pintando El Estudio

Llegué aquí en el mes de Octubre del año pasado, desde entonces supe que quería dibujar esta pared, primero hice bocetos, un tiempo pensaba en solo dibujar flores, despues pensaba en una diosa e infinidad de ideas que no llegaban nunca a convencerme, la verdad es que aveces se nos va mucho tiempo en pensar y pensar y no actuar, nos les ha  pasado? a mi me pasa y muy seguido, no se si sea el miedo, la indecisión o las distintas cosas que ocupan la cabeza, pero un día algo te impulsa a tomar lápiz y simplemente hacerlo.

Venía llegando de una semana de descanso en donde no me pare para nada en El Estudio, durante esa semana tuve tantas emociones locas, no habia comido bastante bien ni tampoco había hecho ejercicio, estuve en cautiverio emocional despues de que Piscis llegará a conquistar la luna, no se si sepan pero soy un cagrejo muy hermitaño cuando las cosas no van como planeo, entonces un día llegué al estudio y me pregunte, hoy que vas a hacer? mire esa pared blanca y tome el lapiz que estaba en la mesa, me puse simplemente a dibujar como por instinto, empece por los ojos y lo demás es lo que ahora ves.

Llego Nola y se emociono de que por fin había logrado decorar esa pared, 6 meses me llevo aventarme a algo que evidentemente era algo seguro, pero bueno tengo una especial mania de postergar las cosas buenas, fue el comienzo de una gran semana, aún no decido como se llamará pero seré muy feliz cada que vengan aquí para tomarse su foto con ella, esta mujercita solo es un recordatorio a mi misma para hacer las cosas, para no querer planear casi todo! porque al final no soy yo quien decide que pasa y que no pasa, no tengo el absoluto control de NADA, esa es la verdad, estoy feliz de que me acompañe en mi lugar de creación, pero más feliz estoy de que por fin hice algo sin planear y me regalo un especial mensaje lleno de tanta belleza!!

y tu ? que te cuesta tanto trabajo aventarte a hacer?

Besi










No hay comentarios:

Publicar un comentario