27 mar 2017

NUNCA DEJES DE SOÑAR

Para las que me siguen en Instagram y mis redes sociales sabrán muy bien que me encanta compartir frases, palabras, versos de animo y aliento por la vida y creación, debo confesar que como protagonista de mi propia vida aveces puede resultar díficil mantenerse en una vibración alta, pero descubrí que eso es lo mas rico que puede regalarnos la vida, ella se encarga de ponernos en situaciones poco fáciles para apreciar la abundante belleza que nos rodea, necesitamos de la dualidad para apreciar cada cosa que ocurre, nuestra mente siempre esta creando todo el tiempo y es de suma importancia alimentarla creativamente de amor, magia, luz y mucha paz, mi manera mas eficaz de lograrlo es dibujando, la tuya cual es?

Seguiré compartiendo mi trabajo con tanto amor como del que esta hecho y estoy feliz de que en alguna parte del mundo lo que comparto llega a ti como recordatorio, recordarte la importancia de los sueños, por  amor a ti y a otros NUNCA DEJES DE SOÑAR.

Bukemina


No hay comentarios:

Publicar un comentario