4 ene. 2016

Te cuento como cerré el año !


Feliz lunes 4 de enero del año nuevo 2016!

Comenzamos el año con mucha disposición y siempre abiertas a lo nuevo que sabemos con certeza esta por venir, lo  cierto también es que el 50% por ciento del trabajo depende de nosotras y  el otro 50% de nuestro maravilloso y abundante universo. 

Me considero  una mujer de rituales, este fin de año no pudo faltar mi Ritual de despedida! el cual consistió en encender una de mis velas favoritas rosadas aromáticas, música de momentos felices y no felices del  año, incluyendo las del "Ex" y por ultimo meter todos tus brazos con todas tus fuerzas (como si estuvieras nadando) a ese clóset dejando todo en el piso, mentalízate que dejar todo mas bonito te llevara un día completo (la música ayuda mucho) , créeme !, poco a poco fui eligiendo lo que ya no use,ni usaré, por muchas opciones que yo misma engañosamente me daba, despídete de cada prenda y si te nace también de personas con las que las usaste.

Descubrí que  hacer espacios en cualquier área de la vida es un acto de abundancia hacia a mi misma,  lo contrario a quitar me estoy dando la oportunidad de que el universo lo llene con enseñanzas, regalos, experiencias , personas nuevas, así de real y así de mágico, limpia tu clóset, limpia tu corazón, limpia tu mente, limpia cada mes , cada año , ábrete al cambio.

Est blog entro también en mi proceso de cambio, decidí borrar mis publicaciones con mucho amor y luz que desde el 2010 compartía, todo con la certeza de que este año escribiré un distinto contenido y con otra calidad de  amor a lo que hago, esperando llegue a tu corazón! 

Feliz 2016 


Bukemina! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario